
Ojo que, ahora que un recuperado Axl Rose ya no necesita el trono que le prestó Dave Grohl, el que se mandó construir el cantante de Foo Fighters el pasado verano cuando se rompió una pierna, éste podría acabar en manos de su homólogo en Muse, que ha sufrido una fractura en el dedo gordo del pie. Se da la circunstancia además de que tanto Muse como AC/DC se encuentran en Lisboa, los unos porque hoy y mañana tienen concierto en el MEO Arena, los otros porque se encuentran ensayando allí de cara al concierto del 7 en el Passeio Marítimo de Algés.
Use o no el trono, Bellamy se lo toma con humor: “Fractura menor en el dedo gordo (tropecé descalzo con un aspersor). Cojearé sobre el escenario en los próximos shows y me temo que no habrá brincos ni pogo durante un tiempo”.
¿Qué le pasa a nuestros cantantes favoritos? ¿No toman suficiente calcio para los huesos o qué?
Por si hay algún despistado, cabe recordar que ambas giras pasan por España de manera inminente, como siguiente parada de hecho. Muse tocan en Barclaycard Center de Madrid los días 5 y 6, mientras que “AXL/DC” lo hace el 10 en el sevillano Estadio de la Cartuja.
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026
- Crónica de Al Contado en Valencia: Música a velocidad de vida - 17 enero 2026
- ¿Cuál de los 10 discos seleccionados por el equipo de MariskalRock y La Heavy fue el mejor de 2025? ¡Resultados de la encuesta! - 13 enero 2026

