Muchos tienen la opinión de que la música de Muse es de otra galaxia, lo que no saben es que podría ser literalmente así. Matt Bellamy, el vocalista de la banda, ha decidido sincerarse en una entrevista reciente dada a Radio X sobre un episodio que vivió hace unos años. Lo que él considera su primer contacto con los extraterrestres se dio por la noche, en un bosque cercano a la localidad de Teignmouth, zona por la que se crio. Eso sí, echando la vista atrás, ahora duda de si fue un suceso real o más bien fue culpa de alguna sustancia alucinógena que habría tomado. Esto contó sobre la nave espacial que avistó:
"Observé una luz intermitente en el bosque, algo extraño si se tiene en cuenta que era la una de la madrugada. Solo recuerdo que me desperté en mi cama, pero no sé como conseguí llegar a mi casa. Sé que conduje, así que de ningún modo había bebido. En absoluto. Pero quizás sí que fumé algo de eso que crece en Devon, algún tipo de tabaco. Seguro que fue más bien eso y no que realmente me abdujeran los extraterrestres"
No sabemos si unos señores bajitos, grises, con cabeza y ojos grandes visitaron al cantante con la intención de que les hiciera un concierto privado. ¿Tu qué crees que sucedió?
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50.º aniversario - 28 enero 2026
- Crónica de Al Contado en Valencia: Música a velocidad de vida - 17 enero 2026
- ¿Cuál de los 10 discos seleccionados por el equipo de MariskalRock y La Heavy fue el mejor de 2025? ¡Resultados de la encuesta! - 13 enero 2026



