La calidad de 'Emperor of Sand', el último larga duración de los emperadores del progresivo (y mucho más) Mastodon, ha alcanzado lo más alto de las listas estadounidenses por primera vez en su historia.
Concretamente, la referencia editada por Warner Music se ha convertido en el álbum más vendido de la semana (41.000 unidades) de la prestigiosa lista Billboard. Lamentablemente, solo se ha quedado en la 7ª posición de la Billboard 200 chart, clasificación que también incluye los streams. Todavía no hay datos de España.
Mastodon, que estará el próximo 23 de junio en el Download Fest de Madrid y el 8 de julio en el Resurrection Fest de Viveiro (Lugo), ocupa la portada de La Heavy 392, cimentada en las entrevistas que conseguimos con el cantante y bajista Troy Sanders y el guitarrista Bill Kelliher. ¡Descubre todos los contenidos de tu revista favorita!
- Twisted Sister cancela su gira de reunión por enfermedad degenerativa de Dee Snider: “Prefiero marcharme antes que convertirme en una sombra de lo que fui” - 6 febrero 2026
- Palabra de Mariskal: Dublín rinde homenaje a Phil Lynott, y adiós a Robe y Jorge Martínez - 5 febrero 2026
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026



