MariskalRock TV: La entrevista más extraña de José Andrëa y Uróboros
23 febrero, 2016 6:40 pm Deja tus comentariosJosé Andrëa y Peri de José Andrëa y Uróboros se pasaron por Rabia Akzion, el programa conducido por Rabia Pérez, para vivir una de las entrevistas más locas de toda su trayectoria.
El cantante de la formación que recientemente ha manufacturado su espléndido 'Resurección' respondió junto a su bajista Peri todo tipo de preguntas comprometedoras e, incluso, ligó con una inadaptada del extrarradio.
¡No te pierdas el documento íntegro!
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Cuando Adrian Smith (Iron Maiden) se dio cuenta de que “Run to the Hills” podría ser “algo especial” - 20 abril 2025
- Linkin Park graba una nueva versión de “Numb” inspirada en el fútbol de cara a su actuación en la final de la UEFA Champions League - 20 abril 2025
- Sale a la luz una épica grabación inédita de Guns N' Roses, Ringo Starr (The Beatles) y Elton John versionando “Children of the Revolution” de T. Rex - 20 abril 2025