Mariskal y El Pirata, presentadores de Rocktiembre 2016
13 septiembre, 2016 9:58 am 2 Comentarios¡La que vamos a liar en Las Ventas! El próximo 17 de septiembre, Barón Rojo, Ñu, Topo, Burning, Asfalto y Coz reventarán el ruedo en Rocktiembre 2016, toda una celebración del rock estatal de la transición. Eso sí, antes de que empiecen a tocar, tanto Mariskal como El Pirata se encargarán de dedicar unas palabras para cada grupo, ejerciendo como presentadores del evento.
Así han confirmado los protagonistas la noticia. ¡Ya no queda nada!
https://www.facebook.com/rocktiembre/videos/849044158561164/
Puedes hacerte con las últimas entradas que quedan a la venta para el evento haciendo clic sobre estas palabras. ¡Más de seis horas de música por solo 35€ + gastos!
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- John Lydon (Johnny Rotten en Sex Pistols) cree que ninguna banda podría considerarse un “pilar del rock and roll”: “Los que menos, Pink Floyd” - 22 febrero 2025
- Phil Collins (Genesis) revela que no tiene suficientes “ganas” de lanzar nueva música: “He estado muy enfermo” - 22 febrero 2025
- Mägo de Oz da luz verde a la película sobre la historia de la banda - 22 febrero 2025
2 comentarios