El próximo disco de los reyes del acero ya tiene nombre confirmado. DeMaio y los suyos lo han bautizado como “The Lord of Steel”, y verá la luz el próximo 16 de junio simultáneamente en todo el mundo. Pero ojo, en esa fecha será lanzado única y exclusivamente en formato digital, a través de iTunes y de The Kingdom of Steel, la tienda online oficial de la banda.
El esperado undécimo álbum de estudio de la banda estadounidense, si excluimos la re-grabación de su primigenio ‘Battle Hyms’, se augura como un álbum contundente y poderoso que aspira a ser un digno sucesor de su última novedad discográfica, un ‘Gods of War’ que hace más cinco años que vio la luz.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Crónica de AC/DC en Buenos Aires el día de cumpleaños de Angus Young - 3 abril 2026
- Crónica de Crashdïet + Jolly Joker en Zaragoza: Una apuesta internacional para reactivar la escena - 2 abril 2026
- Twisted Sister cancela su gira de reunión por enfermedad degenerativa de Dee Snider: “Prefiero marcharme antes que convertirme en una sombra de lo que fui” - 6 febrero 2026



4 respuestas
Lord of the steel??? no lo hubiera adivinado nunca!!!....es broma: siempre serán bienvenidos
Si luego el disco entero es así la cosa promete bastante.
aki javimetal que ganas tengo de escucharles i verles en directo otra vez,otra insignia del heavy metal ala hell bent for leather
Suena muy bien la verdad. Esperemos que todo el disco sea así de contundente.