Maldito Jäger une a Jorge Salán, Fernando Montesinos (ex-Obús) y José Pereira (Savia)
25 octubre, 2019 10:48 am 1 ComentarioNada menos que nuestro internacional guitarrista Jorge Salán, al que recientemente hemos visto con Avalanch, Joe Lynn Turner, Soto o Dee Snider; el exbajista de Obús, Fernando Montesinos, y el que fuera batería de Savia, la banda que formó Carlos Escobedo durante el letargo de Sôber, José Prereira, se han unido para crear Maldito Jäger, una nueva locura musical de las que nos encantan a los fans del rock.
Decimos fans del rock en general porque ya nos anuncian que las referencias que va a tomar esta nueva banda van de Motörhead a Rush pasando por Muse, Queen o Deep Purple. Si parece complicado, ya nos dejan un primer ejemplo de lo que tienen entre manos.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Iron Maiden: El Eddie’s Dive Bar en Madrid abrirá también el día del concierto, sábado 5 de julio, en su nueva ubicación - 26 junio 2025
- Crónica de Graspop Metal Meeting 2025 en Bélgica (viernes), con Slipknot, Behemoth o Falling In Reverse: Un huracán de metal - 26 junio 2025
- Airbourne confirma conciertos en Barcelona, Madrid y Bilbao en 2026 con su gira “Gutsy” - 26 junio 2025
1 comentario
Interesante proyecto con algunos de nuestros mejores músicos. A ver que tal se han currado su futuro álbum de estudio.