El nuevo álbum de la abrasiva banda madrileña de thrash metal, segundo larga duración de su carrera tras ‘Eternal Foe’ (2012), llevaba siendo registrado en los estudios New Life bajo la producción de José Garrido y Daniel Melián desde el pasado mes de febrero y acaba de ser concluido este mes de abril. Para ir calentando su lanzamiento, que se augura inminente pero aún no tiene fecha concreta, el grupo ha difundido a través de la red un vídeo del “making of” de más de 5 minutos de duración que ya puedes visualizar bajo estas líneas. El grupo publicó el año pasado ‘Chronophobia’, un demoledor E.P. con el propósito de amenizar la espera hasta el lanzamiento de esta segunda placa, que llevará por título ‘The Crime Of Our Time’.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Crónica de One Ok Rock + Paledusk en Madrid: Rock nipón para las masas - 8 octubre 2025
- Depresión Sonora estrena “Cómo será vivir en el campo”, una oda al escape y la renovación desde el disco "Los perros no entienden internet" - 7 octubre 2025
- Lamb of God publica “Sepsis”, su primer single desde 2022 - 7 octubre 2025
Un comentario
Muy bueno e interesante video acerca de la grabación de su próximo plástico viendo a los componentes grabarlo cada uno a su manera con alguna gracia incluida.Seguro será un buen albúm del mejor THRASH!!!