Mägo de Oz hará concierto 'Diabulus in Opera' en tres ciudades de México
7 octubre, 2017 5:36 pm Deja tus comentariosAllí vino al mundo el espectáculo "Diabulus in Opera" que el 27 de octubre cobra vida en forma de DVD y también será allí donde puedan disfrutar holgadamente de él. Hoy por hoy México es el país en el que Mägo de Oz acumula el mayor número de seguidores, tanto que, al menos de momento, el grupo solo ha anunciado esos tres conciertos más el de Madrid.
"DIABULUS IN OPERA VUELVE A MÉXICO! TRES NUEVAS FECHAS!
Tras numerosas peticiones de los que se quedaron sin poder asistir al histórico concierto y los que quieren volver a verlo, Mago de Oz dará tres nuevos conciertos en el país Azteca.
¡Celebra con nosotros el 30 Aniversario de la Bruja!
3 de Mayo - Monterrey
5 de Mayo - Ciudad de México
9 de Mayo - Guadalajara"
Venta de boletos a partir de mañana Sábado día 7 en www.superboletos.com
¡Stay Oz!"
Los conciertos serán en recintos grandes: los Arena de las dos primeras ciudades (repiten escenario con respecto al concierto donde se grabó el DVD en el caso de la capital) y el Auditorio Telmex en el caso de Guadalajara. Queda claro pues que la banda española se medirá sin complejos con el importante festival Hell and Heaven, que se celebrará los días 4 y 5 de mayo.
- Thunderflix, el Netflix del Heavy Metal, ha crecido un 500%: Novedades de Deep Purple, Obituary o Between The Buried & Me - 16 mayo 2025
- John Lydon (ex-Sex Pistols) dice que The Rolling Stones deberían retirarse: "Comparar a los amantes de la música con ellos es absurdo” - 16 mayo 2025
- Javier Barrado publica ‘Aquellos planes’, su esperado segundo disco, junto a su nuevo single, “Maligno”, cargado de rock and roll - 16 mayo 2025