Mägo de Oz ha dado por finalizada su gira 2016, la cual ha llevado al combo a ofrecer más de 60 conciertos por toda España, Europa y América. El éxito de su revisión 'Finisterra Opera Rock', en adición a su sólido repertorio de grandes éxitos, ha permitido que el equipo liderado por Txus Di Fellatio haya abarrotado recintos allá por donde ha ido.
Calle Underground, responsable de contratación, ha querido agradecer el éxito con un pequeño comunicado:
"De parte de todos los que formamos "La familia de Mago De Oz", os damos las gracias a los que habéis hecho posible realizar esta gira: promotores, técnicos, músicos y todos aquellos que trabajan para que cada concierto sea mejor que el anterior. Pero sobre todo muchas gracias a ese público tan fiel que hace que todo esto sea posible. Gracias, de corazón, por un 2016 increíble. ¡Nos vemos en 2017 con más proyectos y sorpresas!"
¿Y en 2017? Tal y como nos adelantó Mägo de Oz en nuestra entrevista exclusiva, el año que viene tendremos un nuevo álbum de estudio.
Por cierto... ¿conoces los secretos de 'Jesús de Chamberi'?
- Twisted Sister cancela su gira de reunión por enfermedad degenerativa de Dee Snider: “Prefiero marcharme antes que convertirme en una sombra de lo que fui” - 6 febrero 2026
- Palabra de Mariskal: Dublín rinde homenaje a Phil Lynott, y adiós a Robe y Jorge Martínez - 5 febrero 2026
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026

Un comentario