
Como un latigazo de rock se presenta el nuevo single y videoclip de Los Blody, un rotundo y directo "Fantasmas" en el que la banda de raíces canarias carga contra la música sin alma ni autenticidad, contra el autotune, el playback y todas las demás muestras de debilidad de la escena musical actual.
Después de sorprender con el descaro mostrado en su álbum 'No voy a morir aquí', la banda luce un electrizante estado de forma en un tema que no deja de sumar versos que apuntan a la línea de flotación de todo lo que carece de identidad propia en la música, y grita bien alto que el rock "todavía no ha muerto", y menos si tenemos un relevo como el que apunta a ser esta joven y enérgica formación.
Rock crudo y sin filtros es lo que nos proponen Los Blody en este nuevo paso en su carrera para "romper con la monotonía y reivindicar el rock de verdad", tal como ellos mismos nos comentan sobre su nueva canción, en la que se presenta la nueva incorporación a sus filas con el guitarrista y teclista Marius John llegando desde Lanzarote para ocupar el puesto que fuera de Guille Sáez. La habilidad también a las teclas de Marius nos subrayan que ha abierto nuevas posibilidades compositivas para el grupo.
Juan Diego Ospina ha sido el encargado de plasmar en imágenes el espíritu de "Fantasmas", incluyendo imágenes de la reciente actuación ofrecida en la madrileña sala Gruta 77, todo un símbolo de la escena rockera de la capital.
Sobre su primer álbum tuvimos ocasión de hablar con la banda en esta entrevista a principios de año.
PARA LEER MÁS:
- Crónica del Culpables Fest con Los Blody, Ryggan y Tus Novias Inide en Madrid: Explosión de rebeldía
- Entrevista a Los Blody: "No vamos a vender el culo para gustarle a un nicho popular y estar descontentos con nosotros mismos"
- Crítica de Los Blody: No voy a morir aquí
- Linkin Park da un concierto sorpresa en un maratón de livestreams que batió récords - 28 septiembre 2025
- Una banda española demanda a The Rolling Stones por el plagio de una canción editada durante la pandemia - 28 septiembre 2025
- Brian May (Queen) explica cómo Freddie Mercury le inspiró al componer “Bohemian Rhapsody” - 28 septiembre 2025
Un comentario
Buen tema y videoclip por parte de los canarios Los Blody para su nuevo álbum de estudio.