La que fuera guitarrista de The Runaways acaba de publicar su primera novela biográfica, "Lita Ford - Living Like A Runaway: A Memoir", en la que comparte algunos detalles de su relación con Tony Iommi, guitarrista de Black Sabbath.
Estos son algunos de los espeluznantes extractos del texto, en los que habla de su abuso de drogas:
"Al principio me pareció encantador, seguro de sí mismo y atractivo. Más tarde descubrí que las apariencias engañan. Era impotente sexualmente porque tomaba drogas constantemente, y era bastante incómodo. Me sentía mal por él y no sabía que hacer. Al final, acabé por dejarle".
Así mismo, la intérprete señala que Iommi abusó de ella en varias ocasiones durante su relación. Una de ellas fue mientras volaban a Inglaterra a conocer a la Madre de Iommi. En esa ocasión, "fuera de sí me dio un puñetazo en el ojo". En otra, intentó acabar con su vida: "Después de esnifar varias rallas, se enfadó y me dejó inconsciente. Cuando me desperté, le vi sosteniendo una silla sobre mi cabeza. Era una silla grande de piel con tachuelas en sus reposabrazos; estuvo a punto de estampármela en la cabeza. Rodé sobre mi misma y por suerte fui lo suficientemente rápida para que fallara y la silla golpeara contra el suelo".
¿Vosotros qué opináis? ¿Creéis en las palarbas de Lita Ford?
- Rock in Rio Lisboa confirma a Cypress Hill y otros dos artistas para el mismo día que Linkin Park - 3 noviembre 2025
- Fito & Fitipaldis alcanzan el número uno en ventas en España con “El monte de los aullidos”, su nuevo disco - 3 noviembre 2025
- Reversed Chakra lanza el EP ‘Rarefied’ a través de Dungeon Media - 3 noviembre 2025


2 respuestas
Tony Iommi impotente por drogas?
Debe ser un error, todos sabíamos que era un cabro bien portado con Ozzy