LIGA MUSICAL: PROMOCION DE NUEVOS GRUPOS EN FORMATO COMPETICION
25 abril, 2011 5:15 pm Deja tus comentariosLa LIGA MUSICAL trata de un concurso en formato competición para formar, promocionar y proyectar nuevos talentos musicales.
Se llevara a cabo mediante un sistema de eliminatorios en el que participaran 3 grupos cada día, con la posibilidad de acceder a una repesca y así garantizar un mínimo de dos actuaciones por banda en el concurso.
En las eliminatorias finales se incorporaran grupos consagrados para apadrinar, promocionar y colaborar con las bandas participantes.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- ¿Adiós a los abusos en la reventa? El Gobierno planea prohibir vender entradas de conciertos por más precio del original - 1 julio 2025
- Crónica de Resurrection Fest 2025 (viernes) con Falling In Reverse, Angelus Apatrida o Tesseract: Viernes de resurrección - 1 julio 2025
- Crónica de Rock Imperium Festival 2025 (sábado) con The Cult, Blind Guardian o Leprous: Rock y metal de auténtico culto - 1 julio 2025