La junta de distrito de Waitemata, perteneciente a la localidad de Auckland (Nueva Zelanda), ha re-establecido la ley seca. ¿El motivo? El show que AC/DC darán en esta ciudad.
Esta medida extraordinaria, la cual esperemos que no la empiecen a adoptar ayuntamientos de todo el mundo (una cerveza no hace mal a nadie), será aplicada el día 15 de diciembre en todos los alrededores del estadio Western Springs. Atención a las multas en el caso de saltarse la norma: 250$.
De acuerdo con el diario Stuff.co.nz, esta decisión se ha debido a los "niveles de intoxicación y daño relacionado con el alcohol que son probables en este tipo de evento".
¿Volvemos a los prejuicios al rock? ¿Habrán tenido que ver la reciente condena al ya ex-batería de la banda Phil Rudd en esta decisión? ¿Estáis de acuerdo con la medida?
- Los hijos de Paul Stanley y Gene Simmons (Kiss) anuncian su single debut, “Body Down” - 9 noviembre 2025
- Judith Mateo estrena “A Sky Full of Stars”, primer adelanto de su próximo álbum - 8 noviembre 2025
- Yungblud dice que el rock ha sido “aburrido” durante años y expone sus argumentos - 8 noviembre 2025


2 respuestas
Me parece una decisión de los mas PATETICA que se pueda ver en un concierto de rock prohibir el alcohol en bebidas como la cerveza en conciertos de este tipo!!!
Me parece de los más RIDICULO que han podido protagonizar las autoridades de dicho país. Un concierto de rock sin cerveza no es lo mismo por lo menos por mi parte!!!