Lemmy Kilmister (Motörhead) es homenajeado por el servicio postal alemán en forma de sello
13 mayo, 2016 4:03 pm Deja tus comentariosDeutsche Post, es decir, el equivalente a Correos de Alemania, ha querido recordar como se merece a toda una leyenda del rock, Lemmy Kilmister, fallecido hace apenas 5 meses a causa del cáncer.
La oficina postal alemana, en colaboración con el diario alemán Bild, ha emitido una serie de 2 sellos en edición coleccionista con el retrato del líder de Motörhead. Estos sellos pueden ser adquiridos desde el próximo 17 de mayo hasta el 17 de junio, cuestan 10€ (el pack de 10), y la tirada es de tan solo 7777 unidades.
¡Buen tributo!
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Deep Purple llega al mundo de Stranger Things con el tráiler de la temporada final de la serie de Netflix - 16 julio 2025
- Crítica de Karrrakas: Polimorfondulitys aguda - 16 julio 2025
- Una vocalista de death metal espanta a un acosador que la perseguía cantando un estribillo con voces guturales: "El metal salva vidas” - 16 julio 2025