
El Museo de Historia Natural británico ha confirmado la noticia que se llevaba rumoreando durante unas cuantas semanas: varios investigadores han decidido bautizar una especie de cocodrilo jurásico que vivió hace 164 millones de años y que medía 5,8 metros como "Lemmysuchus".
El espécimen fue descubierto por coleccionistas de comienzos del siglo XX cerca de Peterborough (Cambridgeshire). Lamentablemente no fue clasificado como debería y se le trató como un cocodrilo marino más extendido.
¿La idea del homenaje? De la conservadora Lorna Steel: "Aunque Lemmy murió a finales de 2015, nos gustaría pensar que hubiera brindado por Lemmysuchus, una de las criaturas de mar más sucias que ha habitado la Tierra. Como fan de toda la vida de Motörhead, me emociona tener la oportunidad de inmortalizar a la estrella del rock de esta manera".
- Beheading Samsara estrena nuevo tema, “You Damn Bastard”, ya disponible en plataformas digitales - 3 diciembre 2025
- Psychobilly Meeting 2026 fija fechas y activa sus Early Bird - 1 diciembre 2025
- Fito Páez celebra un año histórico con el éxito de su gira por Estados Unidos, dos Latin Grammy y el estreno del vídeo de “Balas y flores (Directo desde Abbey Road)” - 29 noviembre 2025


