¿Os acordáis de Desert Trip, el megafestival con The Who, Bob Dylan, Roger Waters, Neil Young, The Rolling Stones o Paul McCartney? Pues estuvo a punto de ser completado por un show histórico: la reunión de Jimmy Page y Robert Plant al frente de Led Zeppelin.
Según informa The Pulse of Radio, Led Zeppelin rechazó reunirse para dos shows por los que iban a cobrar 14 millones de dólares. Según indica el medio estadounidense, Jimmy Page dijo sí a la oferta, pero fue Robert Plant el que rechazó unirse al acuerdo. "Jimmy se volvió loco. Realmente quería hacerlo", apunta la información.
Actualmente, Robert Plant gira al frente de The Sensational Space Shifters, de gira europea. En cuanto a Jimmy Page, en los últimos tiempos se ha echo cargo de la remasterización de los larga duración clásicos de Led Zeppelin.
- Twisted Sister cancela su gira de reunión por enfermedad degenerativa de Dee Snider: “Prefiero marcharme antes que convertirme en una sombra de lo que fui” - 6 febrero 2026
- Palabra de Mariskal: Dublín rinde homenaje a Phil Lynott, y adiós a Robe y Jorge Martínez - 5 febrero 2026
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026



2 respuestas