¿Os acordáis de Desert Trip, el megafestival con The Who, Bob Dylan, Roger Waters, Neil Young, The Rolling Stones o Paul McCartney? Pues estuvo a punto de ser completado por un show histórico: la reunión de Jimmy Page y Robert Plant al frente de Led Zeppelin.
Según informa The Pulse of Radio, Led Zeppelin rechazó reunirse para dos shows por los que iban a cobrar 14 millones de dólares. Según indica el medio estadounidense, Jimmy Page dijo sí a la oferta, pero fue Robert Plant el que rechazó unirse al acuerdo. "Jimmy se volvió loco. Realmente quería hacerlo", apunta la información.
Actualmente, Robert Plant gira al frente de The Sensational Space Shifters, de gira europea. En cuanto a Jimmy Page, en los últimos tiempos se ha echo cargo de la remasterización de los larga duración clásicos de Led Zeppelin.
- Crónica de Angelus Apatrida + Bala en Madrid: De aquí a la eternidad - 6 octubre 2025
- Rob Halford asegura que Ozzy Osbourne estaba “muy contento” con la versión de “War Pigs” de Judas Priest - 5 octubre 2025
- Un exguitarrista de Iron Maiden señala por qué no es fan de su disco más progresivo y encuentra sus últimos trabajos “aburridos” - 5 octubre 2025
2 respuestas