Sexo, cuero y rock 'n' roll: eso es lo que nos espera en el nuevo disco de Leather Boys 'Back in the streets', del cuál acabamos de conocer su primer adelanto "Leather Gunner".
El vídeo ha sido dirigido y montado por Titi Muñoz y cuenta con unos invitados que le dan una importante personalidad al documento: las voces de Flichy Hickock (The Fago Cowboys, Chatterbox) y la pole dancer Daniella Berluchi. La propia banda presenta este tema como una de las canciones más macarras y controvertidas del álbum... y nosotros tan sólo podemos dar fe de ello:
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Entregamos los trofeos del Rockferéndum de La Heavy, con Mägo de Oz, Saratoga, Sôber, Judith Mateo, El Pirata y su Banda, Luis Cobos, Gabrielle de Val, Shelly, Leyendas del Rock, Indiana y muchos más - 13 diciembre 2025
- Michael Sweet (Stryper) desvela que padece una inusual forma de cáncer, pero pone fecha a la grabación del nuevo disco - 10 diciembre 2025
- El rock español reacciona a la muerte de Robe Iniesta (Extremoduro): Fito, Marea, Txus Di Fellatio (Mägo de Oz), Bunbury… - 10 diciembre 2025

2 respuestas
El disco se puede escuchar y conseguir en Spotify y en la web de leather boys.
https://play.spotify.com/artist/5Yi8vZZJn9TqUU8WZr15JR?play=true&utm_source=open.spotify.com&utm_medium=open
http://www.leatherboys.es/
STAY LEATHER!!
Sexualmente cojonudo dicho videoclip y la canción estupenda con la colaboración de FLICHY que a su manera lo hace genialmente bien.Me gusta el estilo que se marca estos LEATHER BOYS y creo que será un buen álbum!!!