Las 10 mejores portadas de la historia del rock en “El Decálogo de Mariskal”
19 septiembre, 2018 5:03 pm 1 ComentarioDesde las puertas del Museo del Prado de Madrid, donde el Mariskal cree que acabarán algunas de las portadas de discos míticos del rock, se presenta una nueva edición de "El Decálogo de Mariskal".
La noche del miércoles al jueves a las 00:00 escucha obligada en Rock FM. Seguro que ya tienes tus favoritas, no dudes en comentárnoslo bajo esta misma noticia o en nuestras redes. ¿Cuál no debería faltar en la lista?
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Slash cumple 60 años: Las diez canciones de Guns N’ Roses que le convirtieron en leyenda - 23 julio 2025
- Especial de Black Sabbath y Ozzy Osbourne en MariskalRock Radio: Tributo al Príncipe de las Tinieblas con conexiones en directo, entre ellas Jorge Escobedo (Sôber), artífice del disco “Tribute to a Madman” - 23 julio 2025
- Tobias Forge (Ghost) dice que Sleep Token, Måneskin o Greta Van Fleet demuestran que el rock no está muerto y contradice a Gene Simmons (Kiss) - 23 julio 2025
1 comentario
Tiene buena pinta para esta noche de Miércoles. La que para mí no debería faltar seria la del VOLUMEN BRUTAL de BARON ROJO.