Lady Gaga le lanza flores a Metallica
9 febrero, 2017 1:58 pm 1 ComentarioLa Rolling Stone confirmó hace dos días tras los rumores que Metallica tocaría junto a la estrella del pop Lady Gaga en la gala de los Grammy Awards de este domingo. La artista, que se ha declarado seguidora del heavy metal en distintas ocasiones, no ha dudado en elogiar a la formación de thrash metal.
Ha sido en una entrevista con Zane Lowe para Apple Music, en la que contó que la idea del dueto surgió mientras estaba en casa del actor Bradley Cooper con Lars Ulrich, el batería de la banda en cuestión y al que definió con la palabra "increíble". Después de asegurar que les había visto un par de veces en directo y una recientemente, se mostró decidida al afirmar lo siguiente: "Te diré algo: estos tíos tocan mejor de lo que lo han hecho en todas sus vidas".
Todavía no conocemos qué tema tocarán y de quién, así que tendremos que esperar al fin de semana para ver con qué nos sorprenden. Gaga todavía está en boca de todos por su actuación en la Super Bowl y esta colaboración estamos seguros de que tampoco se va a queda atrás.
- Crónica de Danko Jones en Hamberg (Alemania): Fiesta bajo la lluvia y rock en estado puro - 30 mayo 2025
- Entrevista a Lita Ford: “Volver a Europa es como volver a casa” - 30 mayo 2025
- Queens of the Stone Age proyectará su concierto rodeados de calaveras en las Catacumbas de París también en un cine de Madrid: “Nunca me he sentido tan bienvenido” - 30 mayo 2025
1 comentario
Sin dudarlo será algo genial. Lady Gaga es la artista más talentosa de nuestra era y puede cantar todos los géneros por algo la llaman reina de la música, seguro no defrauda con los dioses Metallica.