
Es cierto que Obús lo dará todo el día 15 en la Pradera de San Isidro (y reconocemos dicho mérito a Carmena), pero el sábado 14 de mayo la oferta musical tan solo estará protagonizada por el rap de El Langui y el colectivo Agorazein, o el pop del festival de los 40 principales; propuestas que sin duda tendrán su público, pero que no nos harán a los más rockeros levantarnos y emprender peregrinación a la pradera.
No obstante, cual reducto galo en época del imperio romano, todavía queda una alternativa dispuesta a ofrecer en plena semana grande madrileña el rock y el punk que merecía la capital estatal: el festival Rivas Rock 2016.
Soziedad Alkohólika (¡por fin en Madrid!), Boikot, Gatillazo, Sínkope, El Último Ke Zierre, Envidia Kotxina y Habeas Corpus harán gala de su compromiso social lírico y de su potencia instrumental durante más de 10 horas de pura actitud y presencia sobre el escenario. El enclave que albergará dicho despliegue de decibelios será el Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid el próximo 14 de mayo.
Las entradas todavía siguen a la venta a un precio de 22€ mas gastos de distribución. En cuanto al precio en taquilla, la cantidad ascenderá a 25€.
El sábado, todos a Rivas a vivir la verdadera verbena.
- Simon Armitage rinde homenaje a Pink Floyd con el poema “Dear Pink Floyd” en el 50º aniversario de "Wish You Were Here" - 29 octubre 2025
- Uoho anuncia nueva banda, Rebrote, con Cantera y Colino de su etapa en Extremoduro y Jaime Moreno (The Electric Alley) como cantante - 29 octubre 2025
- Leprous confirma los horarios de sus conciertos en Murcia y Barcelona junto a Gåte y Royal Sorrow - 29 octubre 2025
