Nuevos cabeza de cartel para Rock Fest Barcelona: los mismísimos KISS de Paul Stanley y Gene Simmons, y el imprescindible Ozzy Osbourne, se suman al Rock Fest Barcelona para engrandecer más si cabe su edición 2018.
Los primeros encabezarán la jornada del sábado 7 de julio, mientras que the madman, acompañado de la aplastante calidad técnica de Zakk Wylde, hará las delicias de los aficionados el jueves 5 de julio. Ambos nombres se suman a los previamente confirmados Judas Priest, Helloween Pumpkins United, Dimmu Borgir, Brainstorm, Iced Earth, Ross The Boss, Tankard y Tygers of Pan Tang.
Los abonos se mantienen a 150€ más gastos de distribución hasta el próximo 22 de noviembre a las 10:00. Tal y como confirma la organización del evento, "ese mismo día anunciaremos una nueva tanda de bandas muy especiales y para todos los gustos". Por último, avisan: "el próximo 1 de diciembre confirmaremos el último cabeza de cartel de esta edición".
- La Sala 13: el arte se sube al escenario para revolucionar la Medicina de Familia en el Congreso semFYC de Madrid - 6 noviembre 2025
- Isabel Marco estrena el videoclip de “La libertad robada”, su himno de resistencia - 6 noviembre 2025
- Frank Capouch será el artista invitado de Colectivo Panamera en Zaragoza y anuncia nuevo show en Madrid - 6 noviembre 2025


Un comentario
Estoy empezando a no saber a dónde co*o ir...