KISS rechaza actuar en la investidura de Donald Trump
23 diciembre, 2016 12:24 pm 1 ComentarioTodos sabemos que a Gene Simmons no le cae mal Donald Trump. Lo ha manifestado en varias ocasiones, como cuando dijo que "Trump es el animal político más verdadero que jamás he visto sobre el escenario" o "Trump ha dicho algunas cosas desagradables, viles. Pero no nos engañemos. Habla sin tener las cosas preparadas; lo que ves es lo que hay".
Precisamente por esa razón, un reportero del medio SPIN le preguntó al bajista y vocalista de la formación si KISS iba a actuar en la "inauguración" (una especie de acto de investidura con música en directo) del presidente electo norteamericano el próximo 20 de enero de 2017. Esto es lo que, escueto, respondió:
"Nos lo han pedido, pero hemos dicho que no educadamente".
A continuación, el medio indica que la hija de Gene añadió: "Buena suerte encontrando a alguien para ello".
¿Quién creéis que actuará en el acto? Desde luego, más músicos de los que creemos apoyan a Trump. Axl Rose y Guns N' Roses, no.
- Cuando Adrian Smith (Iron Maiden) se dio cuenta de que “Run to the Hills” podría ser “algo especial” - 20 abril 2025
- Linkin Park graba una nueva versión de “Numb” inspirada en el fútbol de cara a su actuación en la final de la UEFA Champions League - 20 abril 2025
- Sale a la luz una épica grabación inédita de Guns N' Roses, Ringo Starr (The Beatles) y Elton John versionando “Children of the Revolution” de T. Rex - 20 abril 2025
1 comentario