
El nuevo álbum de la multinacional banda de power metal sinfónico está ya a punto de caramelo y las últimas noticias nos llevan a las cercanías de la ciudad alemana de Stuttgart, donde se encuentran en el estudio inmersos en la recta final de su producción el guitarrista Thomas Youngblood y el teclista Oliver Palotai, que se ausentó de la última gira por Norteamérica para permanecer junto a su pareja Simone Simons (cantante de Epica) coincidiendo con los últimos días antes del nacimiento de su primer retoño.
Según ha afirmado Youngblood, el proceso de confección del que será el decimoprimer álbum de estudio del grupo originado en Tampa (Florida) “está yendo genial” y cuentan con “mucha música e ideas”. Aún no hay fecha fijada para el lanzamiento del segundo plástico con el sueco Tommy Karevik como vocalista tras ‘Silverthorn’, que salió a la venta en 2012.
- Twisted Sister cancela su gira de reunión por enfermedad degenerativa de Dee Snider: “Prefiero marcharme antes que convertirme en una sombra de lo que fui” - 6 febrero 2026
- Palabra de Mariskal: Dublín rinde homenaje a Phil Lynott, y adiós a Robe y Jorge Martínez - 5 febrero 2026
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026



Un comentario
Es una buena noticia que esta genial banda del mejor metal sinfónico se haya liao ya a componer su nuevo plástico del que me encantaria saliese por lo menos a finales de este año!!!