keith richards
el rey salitre
johnnybzero
songofanhubis
pulse
nuclear chile
cives
evil seeds
luback
retales
maldito stravaganzza-zenobia-alderaan
ayra

JORGE SALÁN presenta nuevo videoclip

15 diciembre, 2009 9:26 pm Publicado por  – 6 Comentarios

El ex de Mago De Oz continúa imparable con su carrera en solitario, presentando en estos días su próximo disco, que saldrá a la venta el 23 de febrero con el título de ‘Estatuas En La Calle’. Será su quinto trabajo y el primero cantado en castellano. Además, se incluirá el dvd ‘Directo Al Subsuelo’, con el concierto grabado en la sala Heineken en el que participaron artistas como Miguel Ríos, Javier Vargas o Jeff Scott Soto. Aquí os dejamos el videoclip del primer single, “Cuando Los Tiempos Cambien”.

 

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por

6 comentarios

  • Pablo dice:

    Me gusta Salán en castellano. ¡Enhorabuena!

  • raul dice:

    La neta estaba mejor en Mago , esta cancion a mi parecer que no es mi genero , me parece horrible.. siento que uso nada mas a mago para darse fama. Nada que ver esta musica con mago la verdad.

    saludos!

  • Enrique dice:

    Para Raul mar. Qué popkita ieda tienes. ¿Qué uso a Mago para hacerse famoso? Él les hizo un favor por baja de karlitos. Además, el se sobra por sí sólo, es el puto amo

  • Rubio dice:

    Eso de que uso a Mägo… teniendo en cuenta que jorge es uno de los mejores si no el mejor guitarra español…

    Yo creo que la fama se la ganó el solito haciendo meritos con esa forma de tocar la guitarra, les hizo el favor a Mägo porque si te paras a escuchar Gaia II se nota en cada momento cuando el solo es de el señor Jorge, se nota en el sonido y se nota en la calidad…

    Jorge sigue así, eres la hostia!!

  • Aitziber Aguado dice:

    totalmente de acuerdo con Enrique en Mie, y para mas informacion, sacada de una entrevista al propio jorge… la primera vez que tocaba con mago, fue en un festival en el que como comentamos sustituia a karlos.. y en el que le pillaron la mano con la puerta de la furgoneta de la cantidad de fans que se agolpaban alrededor….
    Jorge toco todo el concierto con la mano lesionada y al finalizar, tanto las cuerdas de su guirtarra como la guitarra misma estaban salpicadas de gotitas de sangre que le habian salido por no darle tiempo a curar la mano.

    Jorge increible siemrpe!!! si podeis ir a verle en directo no os lo perdais!!!

  • raul dice:

    Si este tio , no es la gran cosa.. si yo me paro a tocar con un grupo imitando al maestro Steve vai , seria igual que el. Ademas toque bien o toque mal , mago de oz es mucho mas famoso que este tipo , el hecho que haya tocado en mago lo hace famoso. Te apuesto que el 70% de la venta de sus discos son de los fans de mago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.