Joan Jett & The Blackhearts, primer cabeza de cartel del Azkena Rock Festival 2018
12 septiembre, 2017 10:44 am Deja tus comentariosBombazo el que se ha sacado de la chistera la organización del festival de Vitoria-Gasteiz (País Vasco). La ex de The Runaways visitará por primera vez desde 1984 nuestro país junto a The Blackhearts, en el que será un emocionante concierto de la gran reivindicación femenina del hard rock ochentero.
El anuncio ha venido acompañado de The Dream Syndicate, Nebula, Sol Lagarto, The Allnighters y Tutan Come On, combo que se han sumado a la previamente confirmada reunión de los australianos The Beasts of Bourbon en exclusiva europea.
El abono de dos días está a la venta al irrisorio precio de 75€ más gastos de distribución. ¡Nos vemos el 22 y 23 de junio en Mendizabala!
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Pablo Iglesias promete rock a Mariano Muniesa - 7 mayo 2025
- El Decálogo de Mariskal celebra el 45º aniversario del disco “Back In Black” de AC/DC a las puertas del Estadio Metropolitano de Madrid - 7 mayo 2025
- HammerFall confirma cinco conciertos en España dentro de la gira “Freedom World Crusade” en 2026 - 7 mayo 2025