Joan Jett & The Blackhearts, primer cabeza de cartel del Azkena Rock Festival 2018
12 septiembre, 2017 10:44 am Deja tus comentariosBombazo el que se ha sacado de la chistera la organización del festival de Vitoria-Gasteiz (País Vasco). La ex de The Runaways visitará por primera vez desde 1984 nuestro país junto a The Blackhearts, en el que será un emocionante concierto de la gran reivindicación femenina del hard rock ochentero.
El anuncio ha venido acompañado de The Dream Syndicate, Nebula, Sol Lagarto, The Allnighters y Tutan Come On, combo que se han sumado a la previamente confirmada reunión de los australianos The Beasts of Bourbon en exclusiva europea.
El abono de dos días está a la venta al irrisorio precio de 75€ más gastos de distribución. ¡Nos vemos el 22 y 23 de junio en Mendizabala!
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Lion Rock Fest anuncia a Pretty Maids al frente de su espectacular cartel, “la mejor banda de heavy metal haciendo hard rock” - 12 marzo 2025
- Azkena Rock Festival cierra su cartel para 2025 con John Fogerty al frente con la incorporación de bandas como The Damned o Dinosaur Jr. y presenta su reparto por jornadas - 12 marzo 2025
- Resurrection Fest presenta su cartel de 2025 dividido por jornadas con Judas Priest, Korn o Slipknot al frente y siete nuevas confirmaciones - 12 marzo 2025