La banda finlandesa de death metal melódico pasará por España para deleite de sus fans en 2018, visitando numerosas ciudades de la geografía peninsular.
Tras el éxito de su álbum “Shadows of the Dying Sun” de 2014, Insomnium lanzó un disco conceptual titulado “Winter’s Gate”. Esta obra, la última en su haber, tiene la particularidad de constar de una única canción homónima de 40 minutos, rebosante de épica y estruendosas melodías.
Estas son las fechas confirmadas:
6 de abril, Razzmatazz 2 (Barcelona)
7 de abril, Mon Live (Madrid)
8 de abril, Sala Capitol (Santiago de Compostela)
11 de abril, Sala Custom (Sevilla)
12 de abril, Sala Repvblicca 2 (Valencia)
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Crónica de AC/DC en Buenos Aires el día de cumpleaños de Angus Young - 3 abril 2026
- Crónica de Crashdïet + Jolly Joker en Zaragoza: Una apuesta internacional para reactivar la escena - 2 abril 2026
- Twisted Sister cancela su gira de reunión por enfermedad degenerativa de Dee Snider: “Prefiero marcharme antes que convertirme en una sombra de lo que fui” - 6 febrero 2026
