Nuestro amigo y colaborador Iñigo Malvido, fotógrafo especializado en eventos musicales, ha preparado una nueva recopilación de imágenes que exhibirá desde el 6 de mayo en El Subespacio, recinto ubicado en el Centro Comercial La Bretxa P-1, de Donostia.
En esta muestra, que toma por título "Colores Fluidos", el artista ha querido retratar el "instante exacto" en el que la pintura entra en contacto con el modelo. Una exposición llena de detalles cromáticos que busca el impacto en el espectador por encima de todo.
El fotógrafo se encuentra paralelamente exponiendo en medio y gran formato sus fotografías musicales, con comentarios de profesionales del mundo del espectáculo, llamada "Fotos que suenan".
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Entrevista a Reveal: “El trabajo en equipo es superior al ego individual” - 25 diciembre 2025
- Entrevista a HammerFall: “Tenemos mucha energía en el escenario y va a ser una gran fiesta” - 24 diciembre 2025
- Entrevista a D-A-D: “Somos un animal salvaje, no una máquina” - 23 diciembre 2025


Un comentario
Espero que esta nueva faceta de IÑIGO MALVIDO se le de igual de bien que sus fotos musicales!!!