
Actualización: La banda sueca ha publicado recientemente un segundo adelanto, "The Truth", que puedes escuchar al final de la noticia.
El duodécimo disco de los de Gotemburgo ya es una realidad. ‘Battles’ ha sido grabado en Los Ángeles, California, bajo la batuta del productor Howard Benson, cuyo trabajo con bandas como Motörhead, Body Count o Sepultura le valió una nominación a los Premios Grammy; y saldrá a la venta por cuenta de Nuclear Blast el próximo 11 de noviembre. Su primer adelanto, titulado “The End”, ya está accesible al público (Actualización: Ha visto la luz su Lyric Video). Según ha hecho saber el guitarrista del grupo, ‘Björn Gelotte’ el hecho de haber grabado en California “con el brillo del sol”, le ha proporcionado al álbum “una energía diferente” a la que ostentaba su predecesor ‘Siren Charms’ (2014), el cual fue grabado “en un periodo frío, húmedo y oscuro del año en Berlín”.
Antes, el 23 de septiembre, se lanzará ‘Sounds From the Heart of Gotemburg’, un directo de 90 minutos grabado en su ciudad de origen. Puedes leer más sobre él aquí.
- Warg lanza su quinto álbum, "As the World Falls Down" - 20 noviembre 2025
- Bad Omens lanza el contundente single “Left for Good” antes de iniciar su gira europea - 20 noviembre 2025
- Ratones Koloraos presentarán su nuevo disco en Parla junto a Alterkado - 19 noviembre 2025

