
Actualización: La banda sueca ha publicado recientemente un segundo adelanto, "The Truth", que puedes escuchar al final de la noticia.
El duodécimo disco de los de Gotemburgo ya es una realidad. ‘Battles’ ha sido grabado en Los Ángeles, California, bajo la batuta del productor Howard Benson, cuyo trabajo con bandas como Motörhead, Body Count o Sepultura le valió una nominación a los Premios Grammy; y saldrá a la venta por cuenta de Nuclear Blast el próximo 11 de noviembre. Su primer adelanto, titulado “The End”, ya está accesible al público (Actualización: Ha visto la luz su Lyric Video). Según ha hecho saber el guitarrista del grupo, ‘Björn Gelotte’ el hecho de haber grabado en California “con el brillo del sol”, le ha proporcionado al álbum “una energía diferente” a la que ostentaba su predecesor ‘Siren Charms’ (2014), el cual fue grabado “en un periodo frío, húmedo y oscuro del año en Berlín”.
Antes, el 23 de septiembre, se lanzará ‘Sounds From the Heart of Gotemburg’, un directo de 90 minutos grabado en su ciudad de origen. Puedes leer más sobre él aquí.
- Crónica de Ghost – Así fue "2 Big to Rig", el concierto que llega a los cines: Una noche de redención - 31 julio 2026
- IDO, nuevo proyecto de Leonor Marchesi (Santa), publica "Predestinados" y prepara una experiencia inmersiva para presentar su nueva etapa - 27 julio 2026
- Imaginarte Creaciones y el poder de convertir una celebración en un recuerdo imborrable - 25 junio 2026

