Iker Piedrafita abandona los escenarios por motivos de salud
19 enero, 2016 3:23 pm Deja tus comentariosIker Piedrafita, músico, productor y figura de la escena musical de dentro de nuestras fronteras (e hijo de Alfredo Piedrafita de Barricada), ha anunciado su retirada de los escenarios tras 18 años de actividad.
El motivo que alude en su comunicado en Facebook son motivos de salud. Aquí lo podéis leer íntegro:
"Muy buenas,
Después de 18 años dando conciertos de aquí para allá, anuncio mi retirada de los escenarios tanto con Dikers como con Miss Octubre. No es una retirada voluntaria, es por motivos de salud que me impiden dar conciertos. En cuanto me recupere volveré a dar guerra como siempre me habéis visto. Ha sido un placer haber vivido todos los momentos maravillosos que han formado parte de mi vida junto a Sergio, Ivan. Alfredo, Rafa, Agnès, Iñaki, Rikar, Ubaldo, David, Gorka, Roberto, Martika y Gonzalo. Esperemos que se vuelvan a repetir algún día.
Un abrazo enorme para todos los que me habéis apoyado".
Esperemos que Iker se pueda recuperar perfectamente y pueda volver a azotar los escenarios tal y como nos tiene acostumbrados. ¡Mucho ánimo!
- Muere Ozzy Osbourne tan solo unos días después de dar su último concierto con Black Sabbath - 22 julio 2025
- Toca el solo de teclado de “Highway Star” de Deep Purple con la flauta dulce desafiando todas las limitaciones del instrumento - 22 julio 2025
- Crónica de Sun & Thunder (viernes) con W.A.S.P., Accept o Saurom: Derroche de energía hasta la madrugada - 22 julio 2025