Ignacia Fernández (Decessus) en el Instagram de MariskalRock.com
26 enero, 2021 2:54 pm 1 ComentarioLa joven vocalista chilena Ignacia Fernández, líder de la banda de death metal melódico Decessus, charlará largo y tendido con nuestra compañera Inés Chamil hoy en un directo el Instagram oficial de MariskalRock.
Será a partir de las 22:00, hora peninsular española (6:00 PM en Chile), y durante la conversación, la también modelo, artífice de bestiales voces guturales, pondrá al día a toda nuestra audiencia sobre el grupo de nuevo cuño que lidera cuyo primer tema y videoclip ya circula por la red con el título de “Deliverance”.
Entre las influencias de Decessus, cuya formación compuesta por músicos de talla internacional será desvelada próximamente, se citan bandas como Arch Enemy, Messhugah, Gojira, Jinjer o Ne Obliviscaris, cuyo cantante, Xenoyr, creó el logotipo de la banda.
¡Conecta con el Instagram de MariskalRock y no te pierdas una charla que se presume apasionante!
- Daron Malakian, sobre la posibilidad de un nuevo disco de System of a Down: “Podríamos hacerlo y hasta podría salir bien” - 23 julio 2025
- Michael Kiske (Helloween) y su discurso contra "una actitud de nuestra sociedad": "La humildad no es arrastrarse por el suelo” - 23 julio 2025
- Crónica de Zurbarán Rock Burgos 2025 (sábado), con Stratovarius, Crazy Lixx, Bridear o Evil Invaders: El fin de una era gloriosa, el comienzo de otra aún más - 23 julio 2025
1 comentario
Muy buena voz la que ostenta esta joven vocalista a través de dicho videoclip con los DECESSUS chilenos. Sera un placer pegarle una escucha a ver que nos cuenta de su actualidad musical.