HUMOR VÍTREO LANZA EL VIDEOCLIP DE “SIEMPRE YO”
6 agosto, 2014 3:05 pm 1 ComentarioQue es a su vez el tema bandera de ‘Percepción’, segundo trabajo discográfico de los metaleros alternativos granadinos (primer LP) que verá la luz durante el mes de septiembre. Lo grabaron con Alex Cappa en los madrileños The Metal Factory y masterizó Seth Munson en Depar Studios (EE.UU.).
El videoclip lo dirigió Fran Arroyo y lo protagonizan Javier Botet (Red, Las Brujas de Zugarramurdi), Alejandro Ramiro y Antonio Martínez.
Humor Vítreo tiene ya dos conciertos cerrados para la nueva gira:
Viernes 26 de septiembre, Madrid (Maravillas)
Sábado 11 de octubre, Mairena de Aljarafe – Sevilla (Orpheus Rock)
Además pronto anunciará fechas en Granada (presentación oficial del disco), Málaga, Murcia, Almería y Cádiz.
HUMOR VÍTREO - Siempre Yo [VIDEOCLIP OFICIAL] from Humor Vítreo on Vimeo.
- Nanowar of Steel anuncia conciertos en Pamplona, Madrid y Barcelona en 2026 encabezando con Uuhai el Motocultor Across Europe Tour - 30 mayo 2025
- Crónica de King Gizzard & the Lizard Wizard en Barcelona: Un constante desafío a lo convencional - 30 mayo 2025
- Nuevas entradas para el concierto de AC/DC en Madrid del sábado 12 de julio - 30 mayo 2025
1 comentario
Sinceramente me ha encantao tanto su videoclip como su nueva canción con cierto aire a los HAMLET del AMNESIA.Un buen futuro diviso para esta banda granaina!!!