HUELVA: En Duro

10 febrero, 2009 12:02 pm Publicado por  – 8 Comentarios

En un país, el andaluz, donde el rock vive marginado  por unos políticos tan garrulos como folclóricos cada cita anunciada es una fiesta. Así que ahora le toca a Huelva con una banda local (Esencia) los cordobeses Trilogy y los sevillanos Caronte y Katie King estrellas de la noche que tocarán temas de su nuevo disco a punto de editarse.

 

La cita el Viernes 13 (Ojú que mieooo) en la Sala Habana del Polígono Polirrosa de la capital onubense.

 

Mariskal presentará la movida bajo los auspicios de nuestra web y revistas y como siempre pinchará buena música y  habrá regalitos para los nenes y las nenas que concurran.

 

Se espera lleno para seguir armando bulla y demostrar que el rock también vive en el Sur. Los que se queden en casa que no se quejen luego.

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por

8 comentarios

  • mosqueperro dice:

    Menuda noche de buen heavy metal!! Trilogy y Katie King kasi na!!!
    Hay que reventar la sala!

  • David dice:

    Como tiene que ser. Ha de haber rock en cualquier rincon de España. Y que esos "garrulos" no se vayan a pensar ni mucho menos que no hay este tipo de acontecimientos.

  • metalgod dice:

    Uooooo, conciertazo! no me lo pierdo, Caronte los vi con Barón Rojo ya en esa sala,y fueron acojonantes!!!! además las otras bandas también me gustan, genial!

  • Cuki dice:

    Menos mal, por fin se acuerdan de los onubenses!!!! Espero que esto sólo sea el principio. Saludos a Danny Serrano!

  • vedder dice:

    me parece estupendo k se hagan festivales de heavy rock duro y bueno musika de nuestro rollo y mas en andalucia k bueno rekonozcamos no sulen girar alli mucho a haber muchos konciertos d enuestro rollo pero joder dejomonos de panfletos politikos k koño(esto si e entendido mal)y si me eikivoko pido mil perdones pero lo d epais iba por el andaluz?esk si es asi dejmeonos de tonterias nacionalSocialistas komo son los jodios nacionalismoss y hablemos de comunidadn andaluza noes un pais señores otra kosa k sea cierta k alli el rock por desgracia este marginado si kontra eso hay k luchar pero dejemnos de proclmas absurdas de pais andaluz señores k esto es rock no politekeo y yade paso aproevecho y denuncio kualkier tipo de llmar pais a comunidades son comunidades autonomikas k forman el estado español dejemonos de paises y jilipolleces asi.aSIK ABJO KUALKIER Nacionalismo tanto español komo separatista dejemosnos de tonterias k esto es rock y el rock le tiene k dar una patada a kualkier tendencia politika o NaziOnalista

  • Manuel dice:

    ¡Enhorabuena! a los organizadores de este genial evento en Huelva. Gracias a Mariskal por el apoyo a esta ciudad tan olvidada en este tipo de actos culturales. Sólo nos queda pasarlo en GRANDE......"La música que amo.....HEAVY METAL...."

  • Antonio Fajardo dice:

    No le discuto que el rock en Andalucía esté marginado, pero en comparación con otras CCAA o "paises" como VD las llama ¿cómo está entonces?¿muerto?.
    Señor Dario Escalante abra su mente y comprenda donde vivimos, y lo más importante: * Dedíquele un poco más de tiempo a la redacción de las Noticias, pq está demostrando que el único GARRULO que hay aquí es VD.

  • Gerry Spanto dice:

    Huelva es lo más desidioso a nivel de rock duro del planeta. Pero se seguirá resistiendo. Existe una banda que practica jebi-punk llamada 100%PDO que resiste desde hace casi 9 años en el dificil mundo del rock duro en el sur de Andalucía. Solo a la espera de poder continuar dando tralla donde puedan.
    Debería haber un poco más de apoyo por parte de todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *