Da gusto ver cómo algunos ayuntamientos españoles siguen apostando por el rock más allá de música electrónica, reggaeton y triunfitos.
Las clásicas Fiestas de Fuenlabrada, localidad del sur de Madrid, acogerán el próximo 14 de septiembre un cartel espectacular compuesto por Rosendo, Obús y Topo. El equipo de MariskalRock y La Heavy, encabezado por Mariskal Romero, también estaremos presentes, pinchando música, presentando a los artistas y llevando un montón de regalos al Campo de Fútbol La Aldehuela.
Y todo esto gratis. ¡Sí, gratis! Espera, ¿no lo has pillado? Una vez más. Gratis.
Sin más dilación, estos son los horarios del evento:
Mariskal 21:30 - 21:50
TOPO 21:50 - 23:10
Mariskal 23:10 - 23:30
ROSENDO 23:30 - 00:50
Mariskal 00:50 - 1:10
OBÚS 1:10 - 2:30
¿Quieres saber cómo llegar al recinto? Lo mejor es la M-506 (Km. 12), carretera que puedes coger desde la A-42, la M-50 o la R-5. Y recuerda: si bebes... ¡no conduzcas!
- Twisted Sister cancela su gira de reunión por enfermedad degenerativa de Dee Snider: “Prefiero marcharme antes que convertirme en una sombra de lo que fui” - 6 febrero 2026
- Palabra de Mariskal: Dublín rinde homenaje a Phil Lynott, y adiós a Robe y Jorge Martínez - 5 febrero 2026
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026
