Comienza una nueva temporada del Mariskal Romero Show, uno de los programas decanos de la radio del rock y metal en nuestro paíS, con un invitado de excepción: Herman Rarebell, el que fuera otrora batería de los legendarios Scorpions.
El rompeparches repartió caña detrás del drum-kit germano desde 1977 hasta 1995, regalando algunos de los ritmos de lo mejor de la discografía del conjunto: 'Lovedrive', Blackout' o 'Love At First Sting', por citar algunos ejemplos. Ahora, Rarebell vuelve a nuestro país para ejecutar el próximo 19 de septiembre un show junto a Stingers, el tributo patrio a la banda alemana. El emplazamiento, la sala Shôko de Madrid, presenciará uno de los conciertos más especiales para la banda tributo.
Será desde las 17:00 en MariskalRock Radio. ¡No te lo pierdas!
- Psychobilly Meeting 2026 fija fechas y activa sus Early Bird - 1 diciembre 2025
- Fito Páez celebra un año histórico con el éxito de su gira por Estados Unidos, dos Latin Grammy y el estreno del vídeo de “Balas y flores (Directo desde Abbey Road)” - 29 noviembre 2025
- Vamos Con Todo dispara su mensaje más combativo con “El Gobernante”, su nuevo single - 29 noviembre 2025

Un comentario
Será un placer disfrutar en el programa del MARISKAL escuchando a gran HERMAN RAREBELL, batería que dejo su sello en la mejor época de los SCORPIONS!!!