Comienza una nueva temporada del Mariskal Romero Show, uno de los programas decanos de la radio del rock y metal en nuestro paíS, con un invitado de excepción: Herman Rarebell, el que fuera otrora batería de los legendarios Scorpions.
El rompeparches repartió caña detrás del drum-kit germano desde 1977 hasta 1995, regalando algunos de los ritmos de lo mejor de la discografía del conjunto: 'Lovedrive', Blackout' o 'Love At First Sting', por citar algunos ejemplos. Ahora, Rarebell vuelve a nuestro país para ejecutar el próximo 19 de septiembre un show junto a Stingers, el tributo patrio a la banda alemana. El emplazamiento, la sala Shôko de Madrid, presenciará uno de los conciertos más especiales para la banda tributo.
Será desde las 17:00 en MariskalRock Radio. ¡No te lo pierdas!
- ¿Cuál de los 10 discos seleccionados por el equipo de MariskalRock y La Heavy fue el mejor de 2025? ¡Resultados de la encuesta! - 13 enero 2026
- Homenaje a Phil Lynott (Thin Lizzy) en Dublín con Marco Mendoza (Whitesnake, Journey), Richard Fortus (Guns N’ Roses), Ricky Warwick… - 12 enero 2026
- Crítica de Reversed Chakra: Rarefied - 2 enero 2026

Un comentario
Será un placer disfrutar en el programa del MARISKAL escuchando a gran HERMAN RAREBELL, batería que dejo su sello en la mejor época de los SCORPIONS!!!