HAMLET: A POR EUROPA

26 marzo, 2010 5:56 pm Publicado por  – 9 Comentarios

El pasado jueves acudimos a la rueda de prensa que Hamlet dio para presentar su participación como teloneros de Sepultura en su gira europea que les llevará durante el mes de abril por países como Francia, Suiza, República Checa, Alemania, Polonia y, por supuesto, España.
Aunque no deja de tener su importancia el hecho que los madrileños están fichados por un sello tan importante como lo es Roadrunner, la banda atribuyó el hecho de poder participar en esta gira a la buena labor de su Management.

Marín, Molly y Tárraga con el cartel de la gira

Como cabía de esperar, la banda prometió salir a por todas y cada una de las noches y percibe esta gira como el fruto de un trabajo constante a lo largo de casi veinte años de carrera. En la pregunta si ellos piensan que la banda ha alcanzado el estatus que cree que se merece, afirmaron que cualquier banda debería siempre apostar por seguir adelante y no dormirse en los laureles ya que siempre quedan metas por conseguir, y aunque dejaron entrever que todavía la banda no ha tenido todo el reconocimiento apropiado después de tantos años de lucha, dejaron muy claro que este es un nuevo principio y que la cosa solo puede ir a más.
Hablando de reconocimiento, habría que comentar la poca afluencia de medios ya que se podían contar con los dedos de una mano. Partiendo de este hecho les preguntamos si consideraban que el tipo de metal que tocan sigue siendo minoritario aquí en España y la respuesta fue un tajante “no”, vista la respuesta del publico a lo largo de estos años tocando en festivales e innumerables conciertos, aunque, siempre señalando a la poca asistencia de medios, también destacaron el delicado estado de salud de la escena nacional, sin querer explayarse más en el tema.
Finalmente afirmaron que America Latina sería uno de sus objetivos para el futuro próximo y que la fecha del siguiente disco no era tan lejana.

Texto: YORGOS GOUMAS
Fotos: MARÍA REFOJOS

Etiquetas: , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por

9 comentarios

  • fidelcatrourdiales dice:

    Realmente van del telonero del telonero y en españa eso es una gran putada porque ellos ya llenarian una sala como la heniken , supongo que tocaran media hora y sabe dios con que condiciones les deseo mucha suerte

  • Alex-heavyrock dice:

    Larga vida a hamlet!!!!!

  • f.tasma dice:

    una putada ser telonero del telonero si hamlet con los años de carrera hubiese cantado desde el principio en ingles ellos serian hoy en dia los cabeza de cartel de esa gira basta ya de tanto metal en ingles y suerte a hamlet

  • yo dice:

    en este pais somos la leche siempre viendo a las bandas de fuera komo mejores vi a sepultura ace tiempo siendo teloneros de in flames y estan en un momento muy bajo es decir y eso k hamlet no me hacen mucho pero ellos están mucho mejor y llenan mas en españa k sepultura asik porkno es sepultura telonero de hamlet?

  • extremoruben dice:

    Mucha suerte Hamlet, demostrad en Europa que el metal en español tiene mucho que ofrecer!

  • irracional dice:

    el mejor grupo español !!!
    gandes en cada conceirto que he visto y así lo demostraros el otro día en pamplona con sepultura!!

  • THE METAL BALLS dice:

    tenemos que felicitar a hamlet para mi que llevo sigiendolos muchos años son como de la familia con cada disco que sacan dan un paso adelante asi que enhorabuena mucha suerte y recordar que se os quiere.Por cierto me podeis aclarar que es eso de telonero del telonero

  • jorge dice:

    ¡¡MUCHA SUERTE HAMLET!! OS LA MERECEIS. COMO DICEN POR AHI EL MEJOR GRUPO ESPAÑOL. UNA DISCOGRAFIA GRANDISIMA.

    SALUDOS.

  • XAVI dice:

    Para el que dice que Sepultura tenia que ser telonero de Hamlet, tienes que ver a los dos en este momento para opinar como están. En Santiago los peores que sonaron fueron Hamlet con diferencia. La peor voz que sonó (por decir algo) fue la de Molly. Armed for Apocalypse (os recomiendo que los conozcais, pedazo bateria que tienen) hicieron un conciertazo comparados con Hamlet. El único que se puede decir que no pintaba nada en este concierto es Crowbar. Ese toque doom te apaga por completo, aunque al acabar el concierto de los Sepultura agradeces ese concierto algo más pausado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *