Gene Simmons (Kiss) dice que "entraba" y se "llevaba a cualquier chica que quisiera" aprovechando que los demás estaban borrachos

18 junio, 2024 1:54 pm Publicado por  2 Comentarios

El afamado lema de "sexo, drogas y rock and roll" se ha convertido en un tópico que muchos siguieron al pie de la letra y del que otros prefirieron elegir entre sus ingredientes, de los que una estrella del rock de la talla de Gene Simmons, bajo y voz de Kiss, siempre ha presumido de haber optado por un camino de sobriedad plagado de éxito. Sobre las ventajas de ser muchas veces el único sereno del lugar, Gene ha comentado que en algunas fiestas simplemente "entraba" y se "llevaba a cualquier chica que quisiera" aprovechando que los demás estaban borrachos.

La entrevista concedida a Backstage Pass nos ha permitido conocer esta estrategia que el muy joven Gene Simmons empezó a desarrollar en sus primeras experiencias sociales. El mítico "demonio" de Kiss empieza explicando cómo ha conseguido mantenerse al margen del lado más autodestructivo y oscuro del rock: "Bueno, la palabra "no" está en el diccionario. Sólo como observación, nunca he visto a nadie borracho ser ingenioso o inteligente. ¿Y tú? Y la gente que está colocada suena como extraterrestres. Y la gente que fuma apesta a cenicero. Mira, lo podría entender si fumar o beber o drogarte te hiciera más inteligente, más rico, te agrandara el "shmeckel", te hiciera más atractivo… todas esas cosas que todos deseamos tener.

Pero en realidad no pasa nada. De hecho, probablemente vomitarás sobre los zapatos que acaba de comprar tu novia. No serás ingenioso. Al día siguiente te dolerá la cabeza y, si bebes lo suficiente, tu "shmeckel" no funcionará. Así que no lo entiendo. Y es muy probable que te metas en una pelea".

El pragmático Simmons remata su reflexión con el recuerdo de aquellas fiestas de adolescencia en las que empezó a curtir su leyenda: "Recuerdo que cuando tenía 13 o 14 años solía ir a fiestas de adolescentes en las que se reunían chicos de 16, porque yo siempre era más grande, así que me invitaban. Pensaban que yo era mayor. Y como un buitre al acecho, me limitaba a esperar a que los chicos se emborracharan y entonces entraba, me lanzaba en picado y me llevaba a la chica que quisiera".

Dos años después de la que quedará para siempre como última visita de Kiss a Madrid (al menos en carne y hueso), se ha confirmado que tendremos de vuelta a su bajista y cantante, el legendario Gene Simmons, al frente de su Gene Simmons Band en un concierto que contará con la compañía de los no menos míticos Obús. La madrileña sala La Riviera será la que acogerá este concierto el próximo 14 de agosto, para el que las entradas ya están a la venta en este enlace.

Pero esa no será la única visita de Gene a nuestro país, pues también estará presente el 13 de agosto dentro del cartel del festival Porta Ferrada de la localidad gerundense de Sant Feliu de Guixols. Las entradas están a la venta en este enlace.

 

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • jeured dice:

    Este tío se va a pegar hasta la jubilación diciendo sandeces. Espero q cuando se jubile no saquen un avatar replicando sus chorradas

  • Juandie dice:

    No pienso leerme las chorradas del paleto de Simmons. Lo importante será tenerle con su banda en solitario en La Riviera madrileña junto a los históricos OBUS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *