El pasado 30 de septiembre, Frank sufrió un accidente en Valdepeñas (Ciudad Real) durante su concierto junto a Mägo de Oz.
Sin quererlo (entendemos), el guitarrista se situó encima de un artefacto pirotécnico que soltó una inesperada llamarada, propiciándole quemaduras superficiales. Aquí tenéis el vídeo del evento (minuto 21:17) acontecido al término de la interpretación de "Satania".
Afortunadamente todo quedó en un susto, tal y como nos comentan los madrileños a través de un comunicado en su página web oficial:
"Lo primero de todo daros las gracias en nombre de Frank por todos los mensajes recibidos interesándose por su salud, tranquilos él está bien. No es nada grave. Solo algunas quemaduras superficiales. (Y menos cejas y pestañas)".
¡Mucho ánimo! Por cierto, el otro día Txus estuvo en nuestra radio para contarnos nuevos detalles del próximo disco de Mägo de Oz. Aquí tenéis el vídeo:
- Halestorm anuncia los horarios de su gira española junto a Bloodywood - 7 noviembre 2025
- La Sala 13: el arte se sube al escenario para revolucionar la Medicina de Familia en el Congreso semFYC de Madrid - 6 noviembre 2025
- Isabel Marco estrena el videoclip de “La libertad robada”, su himno de resistencia - 6 noviembre 2025


Un comentario