Fallece Greg Lake
8 diciembre, 2016 2:27 pm Deja tus comentarios“Ayer, 7 de diciembre, perdí a mi mejor amigo tras una larga y tenaz batalla contra el cáncer. Greg Lake estará siempre en mi corazón, como siempre lo estuvo. Su familia desea que preservemos su intimidad durante este periodo de aflicción. Muchas gracias, Stewart Young”.
Así se nos ha hecho saber que el cantante/bajista/guitarrista/compositor/productor ha pasado a mejor vida, dejando un vacío enorme en los mundos del rock sinfónico y el progresivo. Greg Lake fue miembro de los primeros King Crimson, pero es aún más recordado por el supertrío Emerson, Lake & Palmer, dándose la circunstancia de que Emerson falleció este mismo año. También emprendió unos Emerson, Lake & Powell de corta vida, militó durante poco tiempo en Asia y colaboró con Trans-Siberian Orchestra, entre otras aventuras incluida una carrera solista.
Descanse en paz.
- Todo Medina Azahara en el Decálogo de Mariskal con Manuel Martínez como invitado en RockFM - 19 marzo 2025
- El hijo de Mikkey Dee toca la batería con Scorpions en su concierto en uno de los mayores festivales de México - 19 marzo 2025
- Kitai estrena "Hasta que duela la noche" y presenta su nueva formación: "¿Nos echabais de menos?" - 19 marzo 2025