EXTREMÚSIKA:4 fiestas simultáneas

4 febrero, 2009 10:06 am Publicado por  – 1 Comentario

El Extremúsika se va convirtiendo poco a poco en un gran monstruo festivalero. Este año recordad que se celebrará en Mérida los días 16, 17 y 18 de abril con un cartel inigualable. Para ir calentando motores la promotora A Vallekas Producciones ha anunciado la celebración de 4 fiestas de presentación en diferentes puntos del país para confirmar progresivamente el cierre del cartel del "Macro Festival Extremeño".

La primera de ellas se celebrará el jueves 12 de febrero a las 20,30 en la Sala Mercantil de Badajoz, con la actuación del grupo tributo a Extremoduro, De Acero y se confirmarán nuevos artistas. La entrada será libre para todos los públicos. El encuentro con los medios de comunicación será a las 18,30.
 
La semana siguiente, el jueves 19 de febrero, a las 20,30 se celebrará en Cáceres, en la Sala La Bola con la actuación del grupo de Blues y Rhytm & Blues "The Milkyway Express" y se confirmarán nuevos artistas. La entrada será libre para todos los públicos. La cita para la prensa será a las 18,30.
 
Una semana despues, el jueves 26 de febrero, a las 18 horas, cita con la prensa en el pub cine+rock en la Plaza de Santo Domingo de la ciudad donde se celebrará EXTREMÚSIKA, Mérida. El grupo "De Acero" tocará a continuación en un escenario que se instalará en dicha plaza.
 
La totalidad de artistas que conformarán el cartel definitivo del EXTREMÚSIKA 2009 se hará público en Madrid el martes 3 de marzo en La Sala Clamores a partir de las 21,30:00h con "ALBERTUCHO" en acústico. El precio de la entrada para este concierto será de 7€ anticipada.La cita para los medios de comunicación será a las 19:00h
 
EXTREMÚSIKA tambien avanza el programa casi al completo del tercer día del gran escenario de asuntos temáticos, 18 de abril, situado a la vera del río:
 
THE MILKYWAY express
NACHA POP
(con ANTONIO VEGA y NACHO GARCÍA VEGA)
TEQUILA
TOPO
DE ACERO
THE RAMONAS
 
Los puntos de venta de entradas para EXTREMÚSIKA 2009 son:
Red de Venta Tick Tack Ticket www.ticktackticket.com
www.ticketing-office.com

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *