Evento de presentación del Download Festival Madrid
5 junio, 2017 4:00 pm Deja tus comentariosSi no tienes plan para el martes 13 de junio a las 18:00, estás de suerte: el festival que tendrá lugar los días 22, 23 y 24 de junio en la Caja Mágica hace su presentación oficial en el Forum de Fnac Callao. La velada estará presentada por Marta Vázquez, locutora de Rock FM.
El atractivo principal del evento pasa por la presencia de cuatro grupos participantes en el festival. Y no van precisamente a pasar la tarde, ya que ofrecerán conciertos en acústico, a excepción de Lizzies. Esta banda nacional compuesta de manera íntegra por mujeres hará únicamente un encuentro con los fans.
Comenzarán Virgen y Somas Cure. Tocarán alguno de sus temas, los cuales, se podrán disfrutar en el escenario 4 del festival, el primer y segundo día respectivamente. El "cabeza de cartel" de este acto será Hamlet. Los madrileños y su metal alternativo deleitarán a los asistentes con un acústico único. Y esto es así porque tras 30 años de historia nunca se habían atrevido con este formato hasta ahora.
La entrada es libre hasta completar el aforo, por lo que si quieres pillar un sitio deberás estar muy atento horas antes para no dejar escapar esta oportunidad.
- Kirk Hammett (Metallica) desvela el disco que “todo el mundo debería tener” - 17 abril 2025
- Richie Sambora recuerda la conversación que le “sorprendió” con Jon Bon Jovi: “Sonaba como todas las canciones que no quería escribir” - 17 abril 2025
- De La Nada estrena el videoclip “Cenizas”, donde muestra las luces y sombras del mundo de la música - 17 abril 2025