ESTRENAMOS EL VIDEOCLIP DE ELEPHANT RIDERS
1 abril, 2014 1:00 pm 1 ComentarioEl trío malagueño de stoner se traslado al desierto almeriense el pasado mes de febrero para rodar el primer videoclip de su álbum debut, que vio la luz con el título de ‘Supernova’ a comienzos de año editado por Paralysis Records.
La canción escogida para el audiovisual, de cuya realización se encargó Alejandro Martínez de Sendai Studio, fue “Unbreakable” y es un perfecto ejemplo de lo que son capaces de hacer José Carlos Gozález, Antonio Correa e Ignacio Córdoba, integrantes de un grupo que también bebe de influencias tales como el grunge e incluso el heavy metal.
En MariskalRock tenemos el orgullo de desvelar en primicia el videoclip:
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Kerry King (Slayer) explica los dos principales requisitos que tuvo para formar su banda: “Si alguien la caga, todos nos burlamos de él” - 5 mayo 2025
- Masip lanza el videoclip de su emotiva versión de “Runaway Train”, clásico de Soul Asylum, que se encuentra en “Cover Me” - 5 mayo 2025
- AzáRock anuncia a Derby Motoreta’s Burrito Kachimba al frente del cartel de su 20ª edición en 2025 - 5 mayo 2025
1 comentario
Genial y cañero el videoclip de estos ELEPHANT RIDERS con partes heavys y algún parecio en esas partes melódicas y pesads a todos unos pioneros en estas lides como fuerón KYUSS.Seguro que será un buen albúm!!!