El trío malagueño de stoner se traslado al desierto almeriense el pasado mes de febrero para rodar el primer videoclip de su álbum debut, que vio la luz con el título de ‘Supernova’ a comienzos de año editado por Paralysis Records.
La canción escogida para el audiovisual, de cuya realización se encargó Alejandro Martínez de Sendai Studio, fue “Unbreakable” y es un perfecto ejemplo de lo que son capaces de hacer José Carlos Gozález, Antonio Correa e Ignacio Córdoba, integrantes de un grupo que también bebe de influencias tales como el grunge e incluso el heavy metal.
En MariskalRock tenemos el orgullo de desvelar en primicia el videoclip:
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Crónica de Al Contado en Valencia: Música a velocidad de vida - 17 enero 2026
- ¿Cuál de los 10 discos seleccionados por el equipo de MariskalRock y La Heavy fue el mejor de 2025? ¡Resultados de la encuesta! - 13 enero 2026
- Homenaje a Phil Lynott (Thin Lizzy) en Dublín con Marco Mendoza (Whitesnake, Journey), Richard Fortus (Guns N’ Roses), Ricky Warwick… - 12 enero 2026




Un comentario
Genial y cañero el videoclip de estos ELEPHANT RIDERS con partes heavys y algún parecio en esas partes melódicas y pesads a todos unos pioneros en estas lides como fuerón KYUSS.Seguro que será un buen albúm!!!