El suéter de Kurt Cobain en el 'MTV Unplugged', a subasta
10 noviembre, 2015 6:35 pm 4 ComentariosEl pasado 7 de noviembre se celebró la subasta "Icons and Idols 2015: Rock N' Roll", a través de la cual coleccionistas del mundo del rock n' roll pudieron hacerse con todo tipo de memorabilia de este género musical.
Entre los objetos más destacados que hemos observado, hemos encontrado manuscritos de temas del fallecido Johnny Cash, guitarras firmadas del mismísimo B.B. King, fallecido recientemente, e incluso un LP de Otis Redding perteneciente a Jimi Hendrix.
Aun así, lo que ha sido sorprendente es la cantidad que ha alcanzado el sueter que Kurt Cobain, líder de Nirvana, vistió en el 'MTV Unplugged'. Este recuerdo del rock ha alcanzando una cantidad, todavía no desvelada, de entre 40.000 y 60.000 dólares.
¿Qué te parece que se alcancen estas cantidades? ¿Pagaríais ese dinero? Mientras que os pensáis si invertir vuestros ahorros en esta prenda, os dejamos con el vídeo de esa actuación:
- La policía detiene a dos personas por el robo de una guitarra de Mojinos Escozíos valorada en 3000€ que pretendían vender por solo 300€ - 23 abril 2025
- Ghost estrena “Peacefield”, tercer y último adelanto del disco “Skeletá” y tema de apertura de los conciertos de la gira que llegará a Madrid - 23 abril 2025
- Bloodywood radiografía el metal en India: “En un país con más de mil millones de habitantes, probablemente solo haya 20.000 o 30.000 metaleros” - 22 abril 2025
4 comentarios
Gastarse esos precios desorbitados en esas gilipolleces lo veo una completa TONTERIA desde siempre. Podrían donarlo a las personas más necesitadas y no gastarlo en esas chorradas. Este clásico de NIRVANA 21 años después y en dicho formato acústico sigue sonando de fábula!!!
¿Sabes lo que es una chapuza, Juandi?, y ¿sabes que es una chapuza musical?.....pues tu "clásico de 21 años" es el paradigma de ambas
MUY BUENO PABLO.
No me extraña que no te guste debido a tu IGNORANCIA "musical" (pablucho gogo)!!!