EL PRIMER DISCO DE INERCIA YA ESTÁ EN MÉXICO
8 julio, 2014 4:47 pm 1 ComentarioEs una de las bandas revelación del año y hace escasos meses lanzaban su primer álbum, que bajo el homónimo título de ‘Inercia’ venía repleto de adictivas canciones de un potente y pulidísimo rock/metal alternativo. Ahora, los madrileños han conseguido ver su ópera prima publicada en 180 puntos de venta de todo México de la mano del sello Discos Devnver. Más concretamente, estos son los establecimientos en los que está disponible el álbum:
·Mix up
·Tower Records
·Discolandia
·Tianguis cultural Chopo
·Librerias Gandhi.
·Museo del Rock (USA)
Inercia está formada por Alberto Scarlatta, Raúl MG, Alberto Perantón, Juan de Arazandi y Andy C., este último batería, entre otros, de Saratoga hasta su cese.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Así eran Led Zeppelin en el estudio según su productor: “Me despertaban a las cuatro de la mañana” - 22 junio 2025
- El guitarrista de Smash Into Pieces se cae del escenario y sus compañeros se enteran a mitad del concierto: tres costillas rotas y daños en el pulmón - 22 junio 2025
- David Ellefson asegura que trabajó con Dave Mustaine en esta canción de Megadeth, pero fue borrado de los créditos - 22 junio 2025
1 comentario
Un paso adelante más hacia el buen futuro de estos INERCIA si en nuestro pais hermano el que siempre ha acogio de siempre los conciertos de nuestras bandas y los albumnes también pueden hacerlo publicarlo allí es un buen paso.Seguro también que tocarán pronto en tierras aztecas!!!