Los banda de hard rock australiana, en inicio con alcance pero actualmente tercera en discordia ante la rotundidad del éxito mundial de AC/DC y el huracán de actitud de los cada vez más consolidados Airbourne, acaba de confirmar un nuevo cambio en su formación.
Y es que Mark Evans, a quien conoceréis por haber sido el bajista de AC/DC entre 1975 y 1977 firmando trabajos como 'T.N.T.' (1975), la edición internacional de 'High Voltage' (1976), el 'Dirty Deeds Done Dirt Cheap' (1976) o el 'Let There Be Rock' (1977), acaba de fichar por el combo de Sidney.
Lo ha confirmado el guitarrista Bob Spencer a través de su página de Facebook, enumerando el line up completo de Rose Tattoo en pleno 2017: Dai Pritchard, Mark Evans, John "Watto" Watson, Angry Anderson (el único miembro de la formación clásica del combo) y el propio Bob.
La unión se ha hecho efectiva dada la relación establecida entre Anderson, Evans y Pritchard en la gira "Blood, Sweat & Beers", tour de all-stars de la música australiana en la que interpretan un repertorio con la música reseñada en el libro homónimo del escritor Murray Engleheart. Comenzó el pasado 28 de julio y se extenderá hasta el 18 de noviembre. La formación se completa con Jim Hilbun (Angels), Grant Walmsley (Screaming Jets) y Greg Aldridge a la batería.
Desconocemos los planes futuros de la agrupación.
- Vídeos de Marilyn Manson, que vetó a la prensa en sus conciertos en Barcelona y Madrid, y no habrá crónica. ¡Cuéntanos qué tal estuvo! - 28 noviembre 2025
- NOSINMÚSICA 2026 presenta su cartel encabezado por Love Of Lesbian y Alcalá Norte - 26 noviembre 2025
- Indiana: Concierto gratis en Madrid vindicando el primer “Viva el rollo” - 25 noviembre 2025
