
Katy Lee, periodista de la agencia de noticias AFP, ha incendiado las redes sociales al afirmar que el pasado sábado 12 de noviembre se le prohibió la entrada a la sala Bataclan a Jesse Hughes, vocalista de Eagles of Death Metal.
Lee cuenta que el propio co-fundador de la sala Jules Frutos le dijo: "Vinieron y les eché - hay cosas que no puedes olvidar". Frutos se refiere a las afirmaciones de Hughes de que parte del staff musulmán de la sala pudo estar involucrado en el ataque.
El manager de Eagles of Death Metal, Marc Pollack, no ha tardado en desmentir esta información:
"El día de hoy no va de Jesse Hughes o Eagles of Death Metal. De hecho, Jesse se encuentra en París para compartir el recuerdo de estos eventos trágicos de hace un año con sus amigos, familia y fans. Va sobre recordar las trágicas pérdidas que acontecieron delante de sus ojos durante su concierto; el cobarde Jules Frutos siente la necesidad de ensuciar la apertura de su propio club divulgando falsedades a la prensa, mancillando una oportunidad maravillosa que podría haber sido usada para expandir paz y amor, en vez de esas palabras de odio. Jesse nunca ha intentado entrar en el show de Sting de esta noche".
¿Crees las palabras de Pollack?
Este fue el discurso de Sting durante su concierto en París.
- Crónica de Al Contado en Valencia: Música a velocidad de vida - 17 enero 2026
- ¿Cuál de los 10 discos seleccionados por el equipo de MariskalRock y La Heavy fue el mejor de 2025? ¡Resultados de la encuesta! - 13 enero 2026
- Homenaje a Phil Lynott (Thin Lizzy) en Dublín con Marco Mendoza (Whitesnake, Journey), Richard Fortus (Guns N’ Roses), Ricky Warwick… - 12 enero 2026



