Si te encuentras por el estado de Washington durante estos días, no dejes de visitar la Seattle Art Fair, porque hasta el día 6 de agosto acoge una selección de las pinturas más destacadas del fallecido líder de Nirvana.
Entre los bocetos, varios comics, el artwork original de 'Incesticide', bocetos, la portada de 'Montage Of Heck: The Home Recordings'... ¡y un dibujo de Eddie, la mascota de Iron Maiden!
La exposición se volverá itinerante, pero desconocemos si llegará al viejo continente.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Twisted Sister cancela su gira de reunión por enfermedad degenerativa de Dee Snider: “Prefiero marcharme antes que convertirme en una sombra de lo que fui” - 6 febrero 2026
- Palabra de Mariskal: Dublín rinde homenaje a Phil Lynott, y adiós a Robe y Jorge Martínez - 5 febrero 2026
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026





