EL CONCIERTO DE TIERRA SANTA EN MADRID SE APLAZA HASTA ENERO

10 diciembre, 2010 4:35 pm Publicado por  – 4 Comentarios

Según informa la organización de la banda, por motivos ajenos a Tierra Santa y a la promotora se ven en la obligación de tener que cambiar el concierto de Tierra Santa en Madrid al próximo viernes 7 de enero en la sala Rock Kitchen. Las entradas ya adquiridas serán válidas para la nueva fecha de enero. Los seguidores de la banda riojana tendrán que esperar unas semanas más para volver a ver a Tierra Santa tras la vuelta al trabajo.

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por

4 comentarios

  • lokodeoz dice:

    Me da a mi que no se vendieron lo suficiente.... este regreso no parece mui esperado por lo visto...

  • vidal dice:

    una falta de respeto ir a la sala y nos encontramos nada de informacion sobre la suspension del concierto despues de recorrer 100 kilometros unos sinverguenzas

  • Carlos dice:

    Sabe alguien si devuelven el precio de las entradas para el que no pueda/quiera ir al concierto del 7 de enero. Veo que hablan de nuevo del precio de las entradas, que las ya adquiridas valen para el 7 de enero pero no leo nada de que devuelvan el importe de las ya compradas para el concierto del sábado pasado.

  • andreano dice:

    Pero que tonterias decis de que no se vendieron muchas entradas???
    El concierto se suspendio porque parte del techo del escenario de la sala se vino abajo debido a las lluvias de esa semana. En el comunicado lo pone claramente " El concierto se aplaza por causas ajenas a tierra santa y a la promotora" . Que parte de la frase no se entiende???
    De verdad que ganas de echar mierda encima gratuitamente!
    ...Y Carlos, si tu no puedes ir al concierto la promotora te devuelve integro el importe de la entrada. No tienes mas que solicitarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *