Floor Jansen y el batería de Sabaton, a punto de ser padres
28 febrero, 2017 5:06 pm 3 ComentariosFloor Jansen, voz de Nightwish y Hannes Van Dahl, batería de Sabaton, están a punto de vivir uno de los momentos más especiales de su vida: el nacimiento de su primer hijo. La consecuencia directa de este acontecimiento es la ausencia de Van Dahl de un pequeño tramo de su gira europea, aunque ya hay sustituto: Daniel Sjögren de Twilight Force y Bloodbound.
Así ha comunicado la noticia el rompeparches:
"Ha llegado el momento de volver a mi hogar del norte durante un tiempo para estar con y para mi familia. Mi familia de la carretera seguirá recorriendo millas en los autobuses y camiones... ¡El show continuará!
Te presento un querido amigo: ¡Daniel Sjögren! ¡Es un tío genial y un excelente batería! Ha tenido la amabilidad de ayudarnos y se sentará en mi trono de batería durante unos pocos conciertos hasta que esté de vuelta con mi familia de la carretera, mis hermanos y hermanas de todo el mundo. Daniel ha estado ensayando con Hannes y la banda durante las últimas cuatro semanas. Por favor, dadle vuestro cálido apoyo de "Batallón de Sabaton" y pasadlo bien. ¡No puedo esperar a volver a veros!".
Hace poco, Floor Jansen publicó una fotografía a través de Instagram (la tienes acompañando estas líneas) en el que se mostraba el avanzado estado de su embarazo. ¡Cruzamos los dedos para que el parto vaya de la mejor forma posible y el bebé nazca fuerte y sano!
- Leyendas del Rock lanza un nuevo avance de 16 bandas para su cartel de 2025 liderado por Fear Factory, Lord of the Lost y el supergrupo Cemetery Skyline - 21 noviembre 2024
- Bolsa de noticias: Cradle of Filth (horarios de los conciertos) - Ancient Settlers - Serafín Mendoza - Rockbender - Sexitanian MetalRock Fest - 21 noviembre 2024
- Crónica de Nurcry + Judas Resurrection en Madrid: Reyes del heavy metal - 21 noviembre 2024
3 comentarios
A ver, o es batera de Mastodon o es batera de Sabaton, pero sea como sea que nazca perfectamente bien ese súperbebé cañero y sean muy felices.
Perdona la ida de olla, Sabaton!
😀