Ser el frontman de una banda de rock de alcance mundial tiene que reportar unos buenos beneficios, y más cuando giras prácticamente cada año (aunque ignorando la península ibérica). Algunos de ellos (y no diremos nombres) se gasta sus ahorros en casas en Malibú, jets privados y todo tipo de frivolidades. Otros, como Eddie Vedder de Pearl Jam, posiblemente también. Sin embargo, se reservan una pequeña partida de su cash para hacer buenos gestos en estas fechas.
El Washington Post, diario estadounidense, ha desvelado la noticia: el vocalista y guitarrista ha donado la nada desdeñable cantidad de 10.000$ a una familia necesitada. Al parecer, Vedder vio en Craiglist, una especie de anuncios clasificados / foros a nivel masivo, la historia de Tyshika Britten, una peluquera que a sus 35 años trata de sacar adelante una familia de seis miembros. Tyshika escribió en la plataforma que pronto sería desahuciada y que no tenía dinero para comprar un árbol o regalos de navidad. "Intento dar lo mejor de mí. Rezo todos los días y ahora suplico vuestra ayuda. Se que no todo gira en torno a los regalos... ¡pero son niños! Siento que he fracasado...", rezaba parte de su anuncio original.
Este mensaje conmovió a decenas de personas de Estados Unidos, entre las que se encuentra nuestro protagonista. Todos ellos enviaron sus regalos y aportaciones económicas a la familia. El natural de Illinois ha confirmado su implicación en el proyecto al ser preguntado por la cuestión en la edición Post on Sunday: "Me conmovió la historia y lo que esta madre llegó a hacer por sus niños. Creo que esos niños deben estar muy orgullosos de su madre por lo que hizo. Requiere mucho valor".
¡Grande, Eddie!
- Dirty Boy Pedals celebra su presentación oficial en Madrid el jueves 13 de noviembre - 12 noviembre 2025
- Gilipojazz celebra su histórico paso por el Montreux Jazz Festival con el EP "Live at Montreux Jazz Festival 2025" - 12 noviembre 2025
- Agnostic Front lanza el videoclip de “Sunday Matinee” y estrena su nuevo álbum ‘Echoes in Eternity’ - 11 noviembre 2025


Un comentario